Scania renueva como proveedor de Camiones de MotoGP™ en 2018 y 2019

scania moto gp
La compañía sueca enfocada en la sostenibilidad renueva el acuerdo con MotoGP™ por dos temporadas más con la cesión de 14 tractoras  propulsadas con HVO (aceite vegetal hidrotratado)
 
Dorna Sports acaba de anunciar el nuevo contrato de dos años con Scania, confirmando así a la empresa líder como el Proveedor de Camiones Sostenibles de MotoGP™ en 2018 y 2019. Scania, con sede en Södertälje, Suecia, colaboró por primera vez con MotoGP™ en 2015 y este nuevo acuerdo contempla que el fabricante continúe aportando 14 tractoras para la logística de MotoGP™.
 
La flota utiliza como combustible HVO (aceite vegetal hidrotratado) desde el 2017, reduciendo las emisiones de CO2 en un 90% en comparación con el combustible habitual. Además, el acuerdo entre Scania y MotoGP™ incluye las experiencias de MotoGP VIP Village™ - la oportunidad perfecta para promover marcas y negocios – así como contenido digital enfocado en la sostenibilidad.

“Estamos muy contentos por asociarnos con Dorna en este proyecto. El transporte sostenible es posible cuando socios como Dorna y Scania aceptan el desafío. Trabajar en estrecha colaboración es una de las claves. Scania S500 y HVO son la solución perfecta para el transporte de las necesidades logísticas del paddock. Dorna, como algunas empresas de transporte, ya ha comenzado el cambio hacia la sostenibilidad que Scania quiere liderar” declara Renata Perucci, directora de preventa, marketing y comunicación de Scania Ibérica.

La flota se dirige ahora a Sachsenring para German GP, donde el embajador de Scania, Marc Márquez ha logrado ocho victorias y pole positions de manera consecutiva.
 
Más información sobre Scania
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE