Scania presenta su nueva gama de construcción

scania obrasEl lanzamiento será retrasmitido en directo en nextgenscania.com a partir de las 18:30 (CET). el próximo 4 de septiembre.


Tras el lanzamiento de los camiones de larga distancia que han gozado de una gran acogida en todo el mundo, Scania se basa en las innovaciones tecnológicas  para asumir otro desafío de transporte; la nueva gama de obras, un sector tan polivalente como exigente para los vehículos.
Con la nueva gama dedicada a la construcción, Scania desafía al mercado de los camiones más resistentes para las aplicaciones más difíciles. Se han invertido años de desarrollo para diseñar una gama enfocada las muchas aplicaciones de la multifacética industria de la construcción. Y para dar a conocer el fruto de todo este esfuerzo, se ha elegido la fecha del  4 de septiembre para retrasmitir en directo en nextgenscania.com a partir de las 18:30 (CET) el lanzamiento a todo el mundo.
Los espectadores verán y escucharán todo acerca de las características de estos camiones. Durante la retransmisión en directo desde un entorno real de construcción, la nueva gama se pondrá a prueba y los espectadores tendrán la oportunidad de ver
por sí mismos cómo los camiones responden en condiciones difíciles.
Para ir abriendo boca, durante los próximos días de cuenta atrás, Scania ofrecerá avances de esta nueva gama en la web y las redes sociales.
Más información sobre Scania

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE