La nueva Serie S de Scania elegida Truck of the Year 2017

scania truck of the year 2017Esta nueva generación de camiones es el fruto de más de diez años de trabajo de desarrollo y de una inversión de más de 2.100 millones de Euros, la mayor inversión en los 125 años de historia de Scania.


El jurado internacional, formado por 25 periodistas de diferentes países europeos, ha coronado a la nueva serie S de Scania como International Truck of the Year 2017. La gama de larga distancia de Scania, de la que tienes un amplio reportaje en nuestra revista impresa de septiembre (Nº 216), superó en las votaciones a los Iveco Stralis XP y NP y a la familia Actros de Mercedes-Benz equipada con la úlitma generación de motores OM 471.
Conectividad, Eficiencia energética y una nueva Cadena cinemática son los valores que han pesado más en el jurado a lahora de decantarse por esta nueva gama de camiones que, además, y entre otras novedades, también incorpora por primera vez en la oferta del fabricante sueco, el piso plano y, como verdadera novedad en el segmento, el Airbag de cortinilla en el puesto de conducción.
El jurado del IToY también destacó la oferta de servicios personalizados de Scania, que se basa en los más de 200.000 vehículos conectados con los que Scania cuenta en las carreteras.
La nueva generación mantiene la línea estética de la exitosa serie R, pero aporta en su interior novedosas soluciones técnicas y un concepto modular capaz de satisfacer cualquier necesidad de transporte.

Más información sobre Scania

Comentarios  

0 #1 EDUARDO 05-06-2017 11:04
llevo mas de 25 anos en el transporte y siempre e sonado tener un scania ahora e solicitado uno y me lo deniega por riesgo según dicen,espero tener algún dia no muy lejano otra oportunidad, gracias.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE