Scania presentará una nueva generación de camiones en Agosto

scania nueva generacionEl 23 de agosto, Scania lanzará su nueva generación de camiones al presentar las primeras unidades diseñadas para el segmento de larga distancia en Europa que, de momento, coexistirán con la actual generación

El fabricante sueco ha sorprendido a propios y extraños con la revelación  hecha pública hoy mismo de la presentación oficial de una nueva generación de camiones Scania el próximo mes de agosto para la prensa especializada y que, muy probablemente, el público podrá admirar por primera vez en la Feria Internacional de Hannover (IAA) , el próximo mes de septiembre.

Aunque el fabricante de momento no ha adelantado detalles sobre los cambios que introducirá en esta nueva generación, si ha trascendido que  se trata de la inversión más elevada hasta la fecha en nuevos productos y servicios por parte de Scania, coincidiendo  con la celebración de su 125º aniversario. A este respecto, Christinan Levin, el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Markenting ha declarado que “estoy seguro de que lo que va a presentar Scania el 23 de agosto dará mucho de qué hablar tanto dentro como fuera del sector del transporte”. La escasa información que adelanta la nota de prensa del fabricante sueco  deja entrever  unas líneas de trabajo centradas en la  reducción de  los costes de operación y de mantenimiento, además de aumentar la disponibilidad del vehículo , así como en la sostenibilidad que “también es uno de los focos de este nuevo lanzamiento, puesto que será crucial para la futura competitividad de Scania, de sus clientes y para los clientes de éstos últimos”.

También sabemos que  la introducción progresiva de la nueva generación de camiones se iniciará en el segmento de larga distancia en Europa, y luego le seguirán el resto de especificaciones y variantes. Y, un dato que interesará a muchos amantes de la marca:   la actual generación de camiones altamente valorada por todos los clientes se seguirá vendiendo en paralelo. 

Más información sobre Scania

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE