Scalevante entrega 20 nuevos camiones a la empresa de transportes la Espada

scalevante entregaTransportes La Espada ha elegido para incorporar a su flota el Modelo R450 LA 4X2 MNA por su bajo consumo y sus numerosas prestaciones

Scalevante, Concesionario Oficial de la marca Scania para las provincias de Alicante, Murcia y Albacete, ha entregado este mes de junio a la empresa de transportes La Espada, 20 unidades del modelo R450 LA 4X2 MNA cabina Topline.

Transportes La Espada ha elegido para incorporar a su flota el Modelo R450 LA 4X2 MNA por su bajo consumo y sus numerosas prestaciones: Motor 450 HP SCR Euro-6, Cabina Topline dos literas, Retarder, Cambio Automático, Suspensión Trasera 4 Bombonas, entre otras. Estas incorporaciones representan un significativo refuerzo para su flota de más de 120 vehículos propios, entre las cuales los vehículos Scania destacan por su consumo y fiabilidad.

Transportes La Espada, empresa constituida en el año 2.000 y dirigida por Pedro Jesús Campillo López y José María López Sánchez, se dedica al transporte internacional, complementado con el almacenamiento y distribución de mercancías para todo el territorio nacional. Su sede se encuentra en la localidad murciana de Ceutí, dispone de unos almacenes de 2.500 m2 , 400 m2 de muelles de carga y unas oficinas de 150 m2.

Más información sobre Scania

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE