Scania participa en el proyecto En Ruta Solidaria

scania ruta solidariaScania Ibérica ha donado más de 10.000 euros al proyecto solidario En Ruta Solidaria en Mauritania. Los empleados de la marca se han sumando a esta causa donando 550 kg de alimentos no perecederos.

Se trata de un proyecto de cooperación de la agrupación deportiva Rutamotor, que ha aprovechado la experiencia en diferentes ediciones del Rally Dakar para diseñar “En Ruta Solidaria”, una iniciativa que nace en el año 2006 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales del norte de África, especialmente en la infancia y otros colectivos deprimidos de la capital de Mauritania.

El proyecto recibió de manos de José Antonio Mannucci, Director General de Scania Ibérica, un cheque por la cantidad de 10.725 Euros. Esta cantidad corresponde al recaudo íntegro de la venta de los calendarios solidarios que produce la marca (5.362,50 euros), duplicada por el fabricante como una muestra de su compromiso.

El donativo será empleado en material nutricional, educativo y sanitario que ayuden a mejorar las condiciones de vida en los barrios de Nouakchott, en la capital Mauritana.

Adicionalmente los empleados de Scania han recaudado, en una operación kilo, 550 kg de alimentos no perecederos que serán entregados en la próxima caravana de materiales que llegará a Mauritania.

Estas iniciativas forman parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Scania Ibérica, que también incluye el proyecto “Un Scania, Un Árbol”.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE