El mejor conductor joven de España 2014 ya tiene nombre

campeonato jóvenes conductoresEl pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Jóvenes Conductores 2014 en el circuito del Jarama, y Pablo Ríos fue elegido el mejor Conductor Español de menos de 35 años, se asegura así un puesto en la final europea.

1500 inscritos, 24 finalistas y un ganador, Pablo Ríos, de Alicante resulto ser el elegido en la emocionantísima final del Campeonato disputada el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama, donde los conductores españoles de menos de 35 años demostraban sus habilidades con el camión en las pruebas de conducción eficiente y segura, maniobras, verificación del vehículo, acondicionamiento de la carga y primeros auxilios; que dieron paso a los 3 últimos finalistas que pelearon hasta el final el primer premio del podium. David Vicente quedó en tercer puesto y Alejandro Díaz con el segundo.

Pablo Ríos el número uno del pódium se convierte en el representante Español en la final Europea de la competición que se celebrará en abril de 2015. De ganar sería consagrado como el Mejor Conductor Joven de Europa y se llevaría a casa un camión Scania Serie R valorado el 100.000 €

El premio Ecolution fue para Ricardo Rodríguez Rol, se trata de un reconocimiento al conductor con un comportamiento más eficiente en el consumo de combustible.

En la puntuación de los finalistas antes de la gran final, Rubén Incera, que llegaba al campeonato de la mano de Autónomos En Ruta, se hacía con el 6º lugar entre los 24 primeros.

¡Enhorabuena a los ganadores y ahora a por el Europeo Pablo!

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE