Scania inaugura nuevas instalaciones en Almería

Nuevas instalaciones Scania en Almería

Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 m2 corresponden al taller y recambios.

Estas instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso a la A-7, punto estratégico de la Provincia de Almería para el transporte de mercancías.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre, acudió el Alcalde de La Mojonera, José Cara González, que agradeció la invitación de Scania a este acto y elogió la elección de la marca por ubicar sus nuevas instalaciones en el centro de la comarca del poniente almeriense, una comarca muy relevante desde el punto de vista industrial y agrícola.
Emilio Hernández, Director de Scania para la Región Sureste de España destacó también la gama de productos y servicios disponibles en estas instalaciones que cubren todas las necesidades referentes a la actividad diaria de los empresarios del transporte. Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio porfolio de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen, incluso a los más experimentados, a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.

Mathias Carlbaum, Director General de Scania Ibérica, terminó el acto oficial de inauguración con la entrega a Emilio Hernández- Gerente de Scania Hispania Región Sureste, de una placa conmemorativa de la apertura de estas nuevas instalaciones de la marca y dejó un mensaje de agradecimiento y confianza a todos los presentes. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE