El plan personalizado de mantenimiento para vehículos de 2 a 4 años, Classic Junior, es renovable cada 12 ó 24 meses, con garantía opcional en cadena cinemática.
Scania acaba de lanzar la campaña de servicios Classic Junior, una gama de acuerdos de servicios ampliada para camiones y autobuses de 2 a 4 años. La campaña está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2013. Un correcto mantenimiento alarga la vida de todos los componentes de los vehículos y reduce gastos por averías inesperadas. Para contribuir a aumentar los índices de productividad del negocio de los operadores de transporte y evitar paradas inoportunas, Scania pone a disposición de los clientes la suscripción de un plan personalizado de renovación anual para su vehículo de 2 a 4 años que da acceso a las siguientes ventajas:
20% de descuento en piezas estratégicas tales como; motor de arranque, alternador, silencioso, bomba de agua, disco, maza, collarín de embrague, compresor, entre otros.
Paquetes a precio fijo, que incluyen mano de obra y piezas con un 20% de descuento
El plan personalizado de mantenimiento para vehículos de 2 a 4 años, Classic Junior, es renovable cada 12 ó 24 meses, con garantía opcional en cadena cinemática. Además, todos los clientes que suscriban el acuerdo Classic Junior para su autobús o camión Scania antes del 31 de diciembre recibirán un reloj o una chaqueta Scania.