Renault Trucks lanza una  oferta especial para  sus gamas C y K

renault obras ofertaEl fabricante francés quiere apoyar  la renovación de un parque  muy envejecido,  conscientes del resurgir del sector de la construcción.
Vivimos un momento en el que empiezan a surgir nuevas oportunidades de desarrollo en el sector de la construcción. Los profesionales saben que la fiabilidad y la robustez de los vehículos son clave para el éxito de su actividad y evolución de su empresa. Por ello, ahora es el mejor momento para renovar una flota que, en mayor medida que el resto de segmentos, ha padecido los rigores de la crisis pasada, dejando un parque muy envejecido.  
En este contexto, Renault Trucks lanza una oferta especial de renovación, que desde este momento  y hasta final de existencias, ofrece,  por la compra de un Renault Trucks de las Gamas C o K (modelos de 380 a 520 CV y motores de 11 y 13 litros), el que los clientes puedan beneficiarse de condiciones especiales en la valoración de su vehículo de más de 4 años.
El Renault Trucks C optimiza la combinación entre robustez, motricidad y carga útil, con una amplia gama de opciones que permite la configuración mejor adaptada a cada actividad. Se trata de un vehículo con una excelente carga útil, gracias al peso optimizado con frenos de disco, depósitos y llantas de aluminio. Dispone de la opción Optitruck que permite una motricidad semejante a la de un vehículo con tracción total, pero con una mayor capacidad de carga.
El Renault Trucks K, para aplicaciones más severas, es un modelo que permite operar en los terrenos de extrema dificultad, con una maniobrabilidad y capacidad de superación de obstáculos excepcional, por su altura libre al suelo de 385 mm y el ángulo de ataque de 25º. Para las ocasiones que lo requieren, la caja de cambios automatizada Optidriver Xtended aumenta aún más la capacidad de arranque, para vehículos con cargas de hasta 120 toneladas, con disponibilidad de conducción por debajo de los 2 km/h en reductoras por debajo de 1000 rpm.
Más información sobre Renault Trucks

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE