Promoción de renting para la Gama T de Renault Trucks

renting renault gamat

La oferta de lanzamiento incluye tres años de uso con el mantenimiento completo, sin entrada y los tres primeros meses gratis.

Con la intensión de ofrecer a los profesionales del transporte de mercancías, la máxima rentabilidad de inversión, la marca de camiones Renault Trucks, lanza su oferta de Promoción Especial Renting para la Gama T, como un incentivo para renovar o aumentar la flota de vehículos mientras crece la actividad.

Los transportistas profesionales que se acojan a la promoción, podrán disponer de una tractora de la Gama T con un amplio abanico de modelos disponibles: Renault Trucks T460,  T480, T520; en las condiciones excepcionales que incluye la oferta: el uso durante un período de tres años, sin entrada inicial y con las tres primeras cuotas gratis. Además de un contrato de mantenimiento centralizado Excellence durante todo el período de tres años. Kilometrajes de 130.000, 150.000 y 180.000 km/año.

Esta promoción, válida hasta finalizar las existencias, incorporan las últimas optimizaciones en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática de la Gama T, lo que supone una conducción más eficiente y un mayor ahorro en consumo.  

El modelo de renting ofrece algunas ventajas de financiación a las empresas, incluyendo la mejora de liquidez al beneficiarse del vehículo sin necesidad de endeudarse o que se contabiliza como un gasto deducible al 100%.

En el número de Junio de Autónomos ¡En Ruta! publicamos la separata sobre financiación, donde no preguntábamos ¿cuales son las mejores opciones para comprar un camión? opciones para comprar un camión?, a la vez explicábamos las ventajas y desventajas de renting. Os invitamos a descargarla en este enlace:

 

financiacion separata2

 

Más noticias sobre camiones Renault Trucks

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

FACEBOOK LIKE