La oferta en posventa predictiva de la marca francesa está disponible para las gamas T, C y K, monitorizando ya el 80% de los componentes que producían las inmovilizaciones en carretera y ahora la amplía a todos los contratos Start & Drive
En el año 2020 Renault Trucks lanzó su contrato de mantenimiento conectado, Predict. Ahora, la marca ha dado un paso más hacia la disminución de las paradas imprevistas y la rentabilidad de sus clientes, ampliando el servicio Predict a toda su oferta de contratos de mantenimiento Start & Drive.
Gracias a la conectividad, este servicio de mantenimiento proactivo y prevención de averías es capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería. Gracias al análisis del desgaste real de los principales componentes del vehículo, la empresa apuesta por ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes al poder garantizar la movilidad constante de la flota de vehículos.
Actualmente el sistema de mantenimiento predictivo, Predict, monitoriza los principales componentes que producían el 80% de las inmovilizaciones en carretera y sigue evolucionando, incorporando nuevos componentes con el objetivo de seguir mejorando.
El compromiso de Renault Trucks con sus clientes es total y su disponibilidad es uno de los objetivos prioritarios hasta tal punto que se sigue comprometiendo en obsequiar al cliente con 150 euros en caso de, una vez recibida la alerta Predict y el paso del vehículo por el taller, el vehículo no se haya reparado en menos de 6 horas.
Más información sobre posventa