ESP Solutions adquiere 200 tractoras Renault Trucks T High

imagen

La compañía de transporte internacional A.T. La Espada – ESP Solutions mantiene una estrecha relación con la marca Renault Trucks desde 2008, cuando adquirieron sus primeras unidades Premium 469 y Magnum 500.

Con el comienzo del año, R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de una  operación que supone la entrega de 200 unidades tractoras de la serie T Hihg 520 CV,  que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca: Renault Trucks Financial Services. con una solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa.

De esta forma, A.T. La Espada- ESP Solutions, una compañía que supera ya las 1.000 unidades de flota, vuelve a confiar en la marca con su modelo estrella: Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento;

La relación entre ambas compañías se remonta  al año  2008 con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500 -que formaron parte de la flota de la compañía. A partir de 2013, con las motorizaciones de 460 CV - 11 litros y 520 CV - 13 litros de la Gama T se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo.

Más información sobre Renault Trucks

X

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE