Renault Trucks entrega 50 unidades a ESP solutions

Estas primeras unidades forman parte de un pedido que se completará a final de año con el que la flota de la  empresa sobrepasa los 1.000 camiones.

ESP Solutions sobrepasa la barrera de los 1.000 camiones de flota y lo hace de la mano de Renault Trucks, que acaba de entregar un pedido de 50 unidades, confirmando la confianza depositada por ESP en la marca, con una operación financiada al 100% por la financiera del fabricante,  Renault Trucks Financial Services.

Los vehículos Renault Trucks Gama T recién entregados por R1 Gama Murcia pasan a formar parte de su exigente flota y realizarán los recorridos de larga distancia con el motor DTI 13 de 520 CV, con potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm. Estos motores ya han sido probados por la compañía que confirma su potencia, eficacia y fiabilidad combinadas con el ahorro de consumo.

Las nuevas unidades cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible, pack Fuel Eco+ con Optivision y estrategia de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos. Dispone de caja de cambios Optidriver con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades.

 

Más información en Renaul Trucks.

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE