Renault Trucks presenta su evolución de gama en el juego de simulación Euro Truck Simulator 2

imagen

Gracias al realismo que ha conseguido  este simulador de conducción de camiones,  se  puede tener una experiencia  bastante real  de conducción, sentarte en la cabina de los nuevos vehículos de la Gama T y T High 2021, probar la nueva ergonomía de la cabina

Renault Trucks ha presentado  sus nuevos T y T High Evolution en el juego Euro Truck Simulator 2.  El pasado día 6 de abril, se han descubierto  los nuevos vehículos, con todas las novedades de diseño exterior e interior, y además, gracias al realismo que ha conseguido  este simulador de conducción de camiones,  se  puede tener una experiencia  bastante real  de conducción, sentarte en la cabina de los nuevos vehículos de la Gama T y T High 2021, probar la nueva ergonomía de la cabina del conductor y apreciar la comodidad del camión, en áreas urbanas, en carreteras regionales o en autopistas, así como descubrir con todo detalle el nuevo diseño de los modelo de la larga distancia.

Esta renovación de gama  se presenta con numerosas novedades, algunas de ellas ya implementadas  en las últimas actualizaciones sufridas por la gama T como el mantenimiento predictivo Predict, gracias a la monitorización de datos en tiempo real,  mejoras en seguridad, como la implementación de una  mejor iluminación (led) para mejorar la visibilidad de la carretera, haz de luz más amplio para mejorar la visibilidad de los escalones y del suelo, aplicación del freno de emergencia de forma automática (el vehículo se detiene de forma automática en caso de detectar un funcionamiento anormal), incremento del número de sensores de seguridad (sensores de presencia que detectan objetos y vehículos en los puntos muertos) o el bloqueo mecánico anti-intrusión (para mayor seguridad en la cabina cuando el vehículo está estacionado)

Por lo que respecta los cambios en el  interior de la nueva cabina, el salpicadero mantiene su curvatura para que el conductor tener toda la botonería a mano, incluido el nuevo botón de arranque Start, que sustituye a la tradicional llave de contacto.  También se ha trabajado en la ergonomía del puesto de conducción,  con una posición de conducción adaptativa según la morfología  del conductor, así como  la columna de la dirección multidireccional.

En la zona de descanso  ahora se beneficia de un  tono de luz cercano a la luz natural para evitar la fatiga del conductor, una litera con el doble de muelles y colchón de 17 cm de grueso y 41kg/m3 de densidad con base desmontable (facilita el empleo de sábanas bajeras), así como un cubrecolchón de espuma viscoelástica y nueva tela texturizada que facilita la limpieza

Estas son sólo algunas de las novedades que presenta la nueva gama de Renault Trucks para la larga distancia, novedades que, mientras que llegan las unidades  “reales·” tendremos que experimentar  a través del juego Euro Truck Simulator II.

Juega y gana un premio muy especial

Precisamente a partir de hoy mismo, Renault Trucks organiza un concurso de diseño dentro del juego Euro Truck Simulator 2, que se da a conocer en el videojuego hoy, día 7 de abril. Se invitará a los jugadores a diseñar y decorar su propio Renault Trucks T o T High de la nueva gama, utilizando el configurador del juego. Las posibilidades de personalización son infinitas y el acabado de los diseños es equivalente con todo nivel de detalle al modelo real. La mejor creación entre todos los participantes será seleccionada por el equipo de Diseño de Renault Trucks.

El concurso comienza hoy y durará hasta el 25 de abril. La fecha de cierre para aplicaciones será del 26 al 30 de abril, con el objetivo de que se pueda realizar la selección de los 5 finalistas, periodo de votaciones del 30 de abril al 2 de mayo. En el verano de 2021 se realizará el anuncio del ganador. El premio del vencedor será ver en tamaño real su creación: la aplicación de su diseño a un camión real de la nueva gama. Además de la invitación a Lyon, a visitar las fábricas de la marca, el Museo Berliet y probar los nuevos vehículos. Los diseños que queden dentro de los 5 finalistas, ganarán un Pack T150 que incluye un volante de carreras y un juego de pedales de Thrustmaster.

                                               

 Para registrarse en el concurso: tckevolution.renault-trucks.com/en


 

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE