Renault Trucks entrega 7 tractoras a Hormigones Castrejón

renault trucks entrega castrejon

La empresa toledana, especializada al 100% en la producción y transporte de hormigón, ha adquirido estas  unidades de la serie  T 460 4x2 destacadas por su baja Tara
 
Renault Trucks ha hecho entrega de siete unidades de la gama T 460 4x2 a la empresa Hormigones Castrejón, especializada en exclusiva en la fabricación y distribución de hormigón, con más de 25 años dando servicio a proyectos en Toledo y Madrid desde sus plantas ubicadas en Illescas, Cazalegas, La Puebla de Montalbán y en la capital toledana.

Para mantener sus altos estándares de calidad, los especialistas de Talauto VI, distribuidor Renault Trucks en la zona, conocedores de las especificaciones de su actividad, han configurado un vehículo robusto, con cabina corta y sistema Optibrake, pensado para obtener la máxima carga útil que permita aprovechar cada viaje.

La historia compartida de Renault Trucks, Talauto VI y Hormigones Castrejón se remonta a los orígenes de la empresa, ya que fue uno de sus camiones el primer vehículo de su flota. Conocedora de la gama de vehículos de la marca francesa, esta empresa toledana reconoce la notable mejoría tanto en el confort a bordo como en las motorizaciones de los nuevos vehículos. Es precisamente esta calidad, sumada a la confianza en su distribuidor local, Talauto VI, lo que ha sido determinante para renovar su confianza incorporando estas 7 unidades para el transporte de áridos a su flota.
 
Más información sobre Renault Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE