Renault Trucks lanza una nueva promoción para vehículos seminuevos

renault promocion usados
 
El modelo ofrecido es el Renault Trucks T 460 4x2 con la categoría “Selection” y una cuota mensual de 399 € al mes, que incluye un año de garantía y el sistema de gestión de flotas de la marca, Optifleet, durante 6 meses.
Renault Trucks pone en marcha una promoción excepcional de vehículos seminuevos con unas condiciones inmejorables para una selección de vehículos Used Trucks en las mejores condiciones. En concreto  la promoción cubre los modelos Renault Trucks T 460 4x2,   que se ofrecen con una cuota mensual de 399 € y la garantía que aporta el sello Renault Trucks “Selection”.

Los camiones incluidos en la categoría Selection, son vehículos seminuevos que reúnen características como: un chequeo exhaustivo de revisión de 200 puntos de control certificado por especialistas, el historial del vehículo disponible para el cliente y la garantía para la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR -con cobertura de los gastos del servicio de asistencia 24/7 y remolcado, si se produce una avería en estos elementos, válida en toda la red europea-.
Los vehículos incluidos en la promoción incorporan también un acceso gratuito de 6 meses al sistema de flotas Optifleet, que permite contar con todos los datos de uso, estilo de conducción, resultados de consumo y localización en tiempo real del vehículo. Este sistema incorpora informes de propuestas de mejora en la utilización del camión a través de las herramientas de ahorro de consumo disponibles. Mediante el uso de la aplicación Eco Score se puede llegar a reducir un 5% del consumo de combustible.

La nueva identidad de la marca Used Trucks by Renault Trucks, garantiza unos estándares de recepción, preparación y atención personalizada, que incluye el seguimiento del vehículo durante la toda vida útil del mismo. Con la ventaja de contar con la figura del Experto Optifuel, disponible para atender cualquier duda y destinado a acompañar al cliente en el aprovechamiento de toda la tecnología incorporada en los vehículos de la Gama T.
 
Esta es una oferta limitada, que estará en vigor hasta el 30 de junio o fin de existencias de las unidades de la promoción.
 
Más información sobre Renault Trucks

Comentarios  

0 #1 Fernando Navarro Mar 14-05-2020 21:01
DESEO INFORMACION DE LA OFERTA

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE