Renault Trucks extiende el contrato de mantenimiento a vehículos pesados de más de 5 años

renault trucks mantenimiento
 
El nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance es una solución para vehículos pesados de más de 5 años de antigüedad, o ligeros de más de 2 años, con una fórmula “a medida”

La red de distribución y servicio Renault Trucks dispone de un amplio abanico de contratos Star&Drive, para cada tipo de necesidad y vehículo. Ahora, para los más mayores tiene disponible también enDurance, con unas condiciones de lanzamiento muy especiales, que incluyen ofertas y cheques de descuento para aprovechar en distintas operaciones.
 
La oferta enDurance permite elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada actividad, de manera que, en función del uso del vehículo,  se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de 5 años, como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de 2 años.
 
El contrato de mantenimiento enDurance incluye el cambio de aceite, el cambio de filtro de aceite, el cambio de filtro de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de 80 puntos de control. Los chequeos preventivos de los expertos Renault Trucks calculan los periodos de mantenimiento de manera precisa, para evitar cualquier inmovilización innecesaria del vehículo.
 
Más información sobre Renault Trucks
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE