La gama T de Renault Trucks se actualiza

renault T 2019
El nuevo Gama T 2019 esta equipado con un nuevo motor Euro 6 Step D y mejoras en confort de conducción y conectividad que prometen un ahorro de combustible del 3%
Renault Trucks acaba de anunciar que comienza a comercializar la  actualización de su buque insignia para la larga distancia, el Gama T 2019, que asume algunas interesantes novedades como  un nuevo motor Euro 6 Step D, con el que desde la firma aseguran que se consigue una reducción en el consumo de combustible de un 3 % en relación a la generación precedente.

La Gama T de larga distancia 2019, en sus versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, conforme a la reglamentación que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019. Los vehículos cuentan con un filtro de partículas de nueva generación que integra nuevos materiales como el cobalto o el vanadio, para lograr una mayor durabilidad. Asimismo, se ha agregado un sensor de calidad Adblue y se ha suprimido el séptimo inyector.
 
El Renault Trucks T 2019 dispone de un sistema Optivision de nueva generación. Este controlador de velocidad predictivo, que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y marchas, almacena los datos directamente en el vehículo. De este modo, la comodidad en la forma de conducir es permanente, ya que la conexión se mantiene incluso en áreas donde el GPS no aporta información, como es el caso de los túneles. Además, se ha mejorado la precisión de la información sobre los recorridos, lo que permite al conductor anticipar mejor su ruta.

Por último, el control de crucero adaptable Eco Cruise Control integra nuevos parámetros, más exigentes, que logran una mayor eficiencia en la gestión, para la optimización del consumo de combustible.La combinación de todos estos nuevos equipos y mejoras permite alcanzar una reducción total del consumo de combustible de un 3 % en relación a la generación precedente.
 
Confort a bordo
En la versión de la Gama T 2019, la cabina de los vehículos presenta nuevos acabados de gama alta. El salpicadero del vehículo tiene un acabado en carbono con elementos a juego en el interior de las puertas, tapicería de cuero negro y una nueva armonía de colores grises en el techo. En el exterior existe la posibilidad de elegir dos tipos de pinturas para personalizar la calandra y los retrovisores: negro brillante o naranja anodizado. Las placas de identificación de los vehículos serán más visibles con el nombre del vehículo, la potencia y el motor.

Para un mayor confort aún, los nuevos modelos incluyen la posibilidad de incorporar el nuevo sistema multimedia: Road Pad. Un sistema que aúna en un solo terminal, todas las opciones de navegación que puedan surgir en la conducción, tanto la información de las rutas, navegación en general por aplicaciones útiles, para mayor seguridad y para entretenimiento en los momentos de descanso. Todo en uno, gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad.
 
Más información sobre Renault Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE