Renault Trucks amplía su red de servicios en Málaga

renault veinluc posventa
La marca acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Antequera, con uno de sus socios de confianza, Veinluc.
 
Renault Trucks sigue ampliando y renovando su red de distribución y servicio por toda la geografía española. En esta ocasión, acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Málaga, con uno de sus socios de confianza, Veinluc.

Veinluc Antequera cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 y 1.000 m2 de taller y una amplia oferta de servicios. Está situado en un punto estratégico del transporte, el municipio de Antequera, que se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa, lo que le convierte en una importante zona de paso para un altísimo número de camiones. El nuevo punto de red y taller de Renault Trucks nace para reforzar la presencia del fabricante en la zona y ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para sus clientes.

Su apuesta por reforzar y ampliar los servicios de la empresa se ve reflejada en las nuevas instalaciones, que cuentan con una parcela de 3.000 m2 y 1.000 m2 dedicados a taller, 2 fosos para mantenimiento, frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, pre-ITV y puente grúa, entre otros servicios. Un taller que dispone de 300 m2 de oficinas, sala de espera y venta de recambios originales; así como servicio de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler de larga y corta duración de toda la gama -ligeros, rígidos y tractoras- y una amplia oferta de vehículos de ocasión, con la garantía Used Trucks.

VEINLUC es un grupo creado en 1992 en Córdoba, con el origen de distribuidor autorizado y servicio postventa para toda la gama de vehículos industriales Renault Trucks. La primera apertura fue en Lucena, donde actualmente se encuentra la sede, y después se incorporó el punto de servicio de Puente Genil, también en Córdoba. A día de hoy, Veinluc sigue creciendo y acercándose a sus clientes con la inauguración de este nuevo centro en Málaga, que se suma a los que la empresa tiene en la provincia cordobesa.
 
Más información sobre Renault Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE