Renault Trucks T High Tattoo... arte sobre ruedas

renault tatoo camion

El vehículo es un show Truck, un ejercicio de estilo, concebido para mostrarlo en ferias, y eventos de la compañía, no una edición limitada a la venta.

Renault Trucks acaba de mostrarnos un particular estudio de diseño creativo cuyo lienzo no es otro que la cabina de su buque insignia, un gama T Maxispace. Para realizar esta obra de arte, el fabricante francés ha dejado a la creatividad de los estudiantes de la escuela de arte y diseño Bellecour, de Lyon, la ilustración para este camión Renault Trucks T 520 Maxispace de demostración.

Finalmente, entre veintitrés creaciones propuestas, Renault Trucks seleccionó tres y las sometió a la votación de su comunidad de Facebook, resultando ganador el proyecto de la estudiante Anouck Méchet, una creación abstracta con curvas y formas prominentes que simboliza la velocidad, la robustez y la potencia.

La versión definitiva de este camión, llamado Renault Trucks T High Tattoo, es el resultado de un trabajo entre la estudiante Anouck Méchet y Léa Faurie, diseñadora de Renault Trucks. Su ejecución se ha llevado a cabo mediante un aerógrafo. Jean-Claude Violy, autor de la realización de esta obra, necesitó dos semanas para terminar el decorado. Pero el resultado merece la pena.

Para los fanático de la marca, hay que señalar que no se trata de una edición ,limitada, por lo que no se pondrá, de momento, a la venta. El vehículo, es un show Truck, un ejercicio de estilo, concebido para mostrarlo en ferias, y eventos de la compañía.

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE