Grupo Aldepa apuesta por Used Trucks, los seminuevos de Renault Trucks

renault used trucks grupo aldepa
Adquiere 9 unidades T 520 High Sleeper Cab con el sello de calidad “Selection”con un chequeo que incluye 200 puntos de control,  kilometraje limitado y  una garantía de 12 meses o 150.000 km.

El Grupo Aldepa, empresa burgalesa especializada en transporte de grupaje internacional, ha sumado a su flota 9 unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab. Estas unidades, pertenecientes a la recien presentada unidad organizativa Used Trucks,  del fabricante francés,  han pasado todos los criterios de calidad necesarios para llevar la asignación especial de vehículos “Selection”. Entre estos criterios destacan una preparación y revisión exhaustiva por los expertos de Renault Trucks, con un chequeo que incluye 200 puntos de control,  un  kilometraje limitado, garantía de 12 meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de los gastos de asistencia. Los camiones recién entregados, que son el modelo buque insignia de la marca, incorporan todas las tecnologías asociadas a la reducción de consumo, con el pack fuel Eco para optimizar su rendimiento en carretera.
 
El Grupo Aldepa, empresa de transporte nacional e internacional afincada en Miranda de Ebro, Burgos, cuenta con unas instalaciones de 10.000 m2 para almacenamiento de contenedores y mercancía, así como una flota con vehículos modernos y adaptados para contenedores, grupaje, camión con plataforma, etc. 
 
Esta compañía necesita una flota que le permita unos óptimos resultados de rendimiento y consumo; por ello, ahora, acaba de incorporar estas 9 unidades Renault Trucks T 520  High Sleeper Cab euro 6 “Selection”. Todas ellas están equipadas con motor de 13 litros, retarder Voith y el pack Fuel Eco para optimizar el consumo (que incluye la caja de cambios automatizada Optidriver, freno de válvulas Optibrake, modo Power inhabilitado, parada automática, Eco Cruise Control, bomba de dirección de caudal variable, compresor desembragable…).
 
más información sobre Renault Trucks
 

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

¿QUIERES LEER LA REVISTA?

portada 232  LOS TEMAS DE ABRIL 

- Profesión
  FALSAS COOPERATIVAS
- 18º Congreso Nacional Ttes.
  EL TRANSPORTE PLANTA
  A LOS CARGADORES
- Informe EuroRAP carreteras
  NIVEL CRÍTICO
- Prueba MAN TGE
  CARÁCTER PROFESIONAL
- Prueba Renault Trucks T440
  SUPERANDO EXPECTATIVAS
- Calendario fiscal 2018
  CONTABILIDAD ¡AL DÍA!

FACEBOOK LIKE