Renault Trucks lanza la nueva APP Optifleet

renault aplicacion optifleet
 
La nueva APP desarrollada por la marca permite acceder en tiempo real a la información de la flota, en cualquier momento y cómodamente desde el dispositivo móvil o tablet y de forma gratuita.
Renault Trucks lanza la aplicación para móviles de Optifleet, una nueva APP para gestión de flotas desde el móvil. La nueva aplicación Optifleet, permite ahora al gestor de la flota el acceso a sus vehículos con un solo clic, realizando tareas  como el seguimiento y la evaluación individual de la conducción, así como el buen uso del camión por parte de sus conductores en cualquier punto –a través de Ecoscore-. También se puede asignar una nueva ruta fácilmente en caso necesario, a través de My fleet now-.
Optifleet consta de tres módulos, dedicados a  optimizar la conducción de los conductores, gestionar eficazmente la flota y controlar los costes de explotación:
El módulo Check ofrece información técnica del vehículo, con el objetivo de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Integra la funcionalidad Ecoscore, que permite seguir y analizar el estilo de conducción de los conductores y determinar los elementos sobre los que se puede actuar para disminuir el consumo de carburante.
El módulo Map permite geolocalizar a los vehículos en tiempo real, analizar su recorrido y optimizar así el tiempo y los kilómetros recorridos.
Por último, el módulo Drive permite obtener información sobre el tiempo de conducción y recopilar a distancia los datos de las tarjetas de conductor y de la memoria del tacógrafo.
La aplicación Optifleet ya se puede descargar en AppStore y Google Play de forma gratuita, aunque su uso requiere tener contratado el servicio Optifleet del fabricante francés.
 
Más información sobre Renault trucks
 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE