Renault Trucks lanza su nueva serie especial «T High Edition - Team Alpine»

 
renault alpineEl buque insignia de la marca francesa  recibe en su  versión Team Alpine múltiples equipamientos para una serie especial limitada a 99 ejemplares numerados

Tras una primera serie especial T High Edition, presentada en septiembre de 2016 durante el Salón IAA de Hanover, Renault Trucks lanza este año una serie numerada en colaboración con la escudería francesa de carreras de automovilismo Alpine, campeona del mundo de resistencia LMP2 de 2016.
Respaldados por la colaboración entre Renault Trucks y la escudería Alpine, los equipos de diseñadores han retomado los códigos de la marca y han pensado todos los detalles del vehículo con la idea de concebir una serie especial, inspirada en el equipo de competición. 
En el exterior, el Renault Trucks T High Edition - Team Alpine destaca por una elegante pintura blanca nacarada, a la que se añaden los colores de Alpine. En el diseño de la cabina resalta la exquisitez de los detalles: los marcos de los retrovisores y las llantas de aluminio exhiben el mítico azul de Alpine, realzado con ligeros acabados naranja.
En el interior, el conductor puede sentir el espíritu deportivo con una tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados en aluminio que retoman el espíritu Alpine. A fin de ofrecer un mayor confort al conductor, el Renault Trucks T High Edition - Team Alpine incorpora cuero en los dos reposabrazos del conductor y el volante. Cuenta asimismo con elementos diseñados para optimizar el confort de la vida a bordo: salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y literas superior e inferior extensibles, ofreciendo un mayor espacio de descanso.
El T High Edition Team Alpine cuenta con un motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con un sistema de inyección commonrail. Con vistas a lograr un rendimiento óptimo en términos de consumo de carburante, está equipado con el Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, regulador de velocidad predictivo con GPS Renault Trucks. Dispone también de equipamientos aerodinámicos como deflectores fijos de techo y deflectores laterales abatibles. A fin de lograr una seguridad máxima del conductor y de los usuarios de la carretera, esta serie especial cuenta con un Pack Protect, que comprende un regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro o faros con lámparas de xenón.
más información sobre Renault Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE