Renault Trucks presenta su oferta de vehículos de gas natural en la SITL

renault trucks d wide cng autonomosLos vehículos propulsados por GNV o biometano pueden circular en zonas restringidas a vehículos no contaminantes y, además, están perfectamente adaptados a usos urbanos y semiurbanos en actividades de distribución

En el marco de la Semana Internacional del Transporte y la Logística (SITL), que se celebrará en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, que se celebra durante esta semana,  Renault Trucks presentará su oferta de vehículos propulsados por gas natural.

En concreto,  los visitantes de la feria podrán conocer el  Renault Trucks D Wide CNG disponible en dos configuraciones: rígido 4x2 de 19 toneladas y rígido 6x2 de 26 toneladas con un motor Euro 6 NGT9 de 6 cilindros, de 9 litros de cilindrada y una potencia de 320 CV. Incorporan una caja de cambios íntegramente automática Allison de la serie 3200, ideal para las aplicaciones de recogida de residuos. Además, la red europea de Renault Trucks cubre el mantenimiento y las reparaciones del vehículo.

Entre la oferta de soluciones con energías alternativas comercializadas por Renault Trucks, el gas natural para vehículos, en formato de gas comprimido, es una energía segura y poco contaminante, con una tecnología muy consolidada y unos motores que no utilizan AdBlue®, prácticamente no emiten partículas y no generan humos ni malos olores. Además, ofrecen una autonomía equivalente a la de un vehículo diésel en usos urbanos. Este vehículo puede funcionar tanto con gas natural como con biometano (o biogás), un combustible renovable producido a partir de materias orgánicas y que permite reducir las emisiones de CO2 en hasta un 70% en comparación con un vehículo diésel. Los vehículos propulsados por GNV o biometano pueden circular en zonas restringidas a vehículos no contaminantes y, además, están perfectamente adaptados a usos urbanos y semiurbanos en actividades de distribución y usos vinculados a las administraciones públicas (mantenimiento de vías, recogida de residuos o distribución urbana).

Más información sobre Renault  Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE