Renault Trucks C XLoad 8x4: el campeón en carga útil

renault trucks cx load webConcebido para el transporte de hormigón, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar, el Renault Trucks C XLoad  ofrece un peso en vacío de solo 9.200 kg.

Especialmente destinado para el transporte de hormigón,  Renault Trucks  ofrece una versión especial de la gama C, XLoad 8x4, con una tara ultraligera, pero conservando  las prestaciones en tracción, solidez y confort   del Renault Trucks C.  Con montaje de ruedas dobles en la parte trasera, cuenta con un peso en vacío de solo 9.200 kg, peso certificado por la UTAC, organismo de certificación francés.

La reducción de peso se ha conseguido aligerando elementos como los depósitos y las llantas de aluminio,  lo que le permite transportar hasta 8 m3 de hormigón con el consiguiente ahorro económico en obras de gran envergadura y aumento de rentabilidad.

Además, se ofrece preparado para la instalación de una hormigonera, lo que permite reducir el tiempo de carrozado.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE