Renault Trucks entregará 530 camiones a Norbert Dentressangle

renault Norbert-dentressangle webLa gran mayoría de ellos son camiones de la gama T destinados al transporte regional, nacional e internacional y  un centenar de vehículos de la gama D, destinados a labores de distribución

Norbert Dentressangle, líder europeo del transporte y la logística y primera flota propia de vehículos pesados en Europa, con presencia en 25 países, renueva su confianza en Renault Trucks y adquiere 530 vehículos de la nueva gama, destinados a varias de sus filiales europeas.

Según ha informado Renault Trucks, ya se han   entregado las llaves de las 100 primeras unidades y a lo largo del año se irá completando la entrega hasta completar las 530 unidades de que consta  la adquisición por parte de Norbert Dentressangle.  de una operación de un total de 530 vehículos. La adquisición realizada por esta compañía incluye los modelos de distribución y larga distancia, el Renault Trucks D y el Renault Trucks T, vehículo elegido Truck of the Year  2015.  

La operación se ha realizado después de que la compañía logística haya probado  durante varios meses y en condiciones reales de utilización, el nuevo Renault Trucks T.  Durante la  entrega de llaves, que  se realizó en la sede de Renault Trucks, Hervé Montjotin, presidente del Norbert Dentressangle explicaba que   "la elección del camión es fundamental, porque confirma nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes, de confort y de seguridad con nuestros conductores y, finalmente, de respeto del medio ambiente con motores limpios. Y nos sentimos orgullosos de contribuir a la promoción, por toda Europa, de un producto industrial construido en nuestra región".

Por su parte, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, se mostró complacido de que Norbert Dentressangle, empresa de proyección internacional, reconozca con esta apuesta las cualidades del Renault Trucks T, elegido Camión Internacional del Año 2015.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE