Renault Trucks entrega el camión número 10.000 de la gama T

renault 10000La marca celebra confianza que han depositado los clientes en sus camiones y especialmente en la gama T, de la que se entrega ya el camión número 10.000 en Varsovia.

El transportista polaco Trans-Man acaba de incluir en su flota de vehículos un Renault Trucks T 480 High. La marca celebra la entrega oficial de este Euro 6, el número 10.000 de la gama, producido en la planta de Bourg-en-Bresse.

“Nos ha encantado enterarnos de que nos iban a entregar el T número 10.000 fabricado por Renault Trucks. Hemos elegido este vehículo por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo”. Declaraba Krzysztof Mancewicz director de Trans-Man.

Olivier de Saint-Meleuc, director de ventas de Renault Trucks para Europa Oriente Medio África, fue el encargado de entregar la unidad. “La entrega de este número 10.000 plasma la dinámica comercial del Renault Trucks T. Los clientes valoran su bajo consumo, sus cualidades ruteras y el confort a bordo para los conductores. El reconocimiento de estas cualidades, tanto por los clientes como por la prensa, especialmente por los periodistas del International Truck of The Year, nos da mucha confianza para el futuro”. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE