La Generalitat adquiere 14 quitanieves a Renault Trucks

renault Quitanieves webSe trata de vehículos de la nueva gama K de vehículos de Construcción  y  Aplicaciones Severas de Renault Trucks, completamente preparados esta  misión

La Generalitat de Cataluña ha depositado su confianza en la nueva gama de vehículos de Construcción – Aplicaciones Severas de Renault Trucks: Renault Trucks K para llevar a cabo tareas de viabilidad inverna, con la adquisición,  por parte de la empresa especializada en quitanieves REMAQUI, de  14 camiones de la marca, que ya están completamente preparados para cumplir su misión.

La empresa Remaqui,  engrosa así su parque de conservación de carreteras con estas 14 máquinas quitanieves Renault Trucks K 430 R6X6 MEDIUM, una gama testada y desarrollada para trabajar en las condiciones climatológicas más extremas y el complemento ideal para los equipos quitanieves  por su , robustez, durabilidad y eficacia.

La adquisición por parte de la Generalitat de Cataluña  , se ha realizado  en régimen de alquiler durante 4 años, a través de la empresa REMAQUI, especializada en renting de maquinaria quitanieves y alquiler de vehículos sin conductor, con sede en Talavera de la Reina (Toledo).

Los vehículos cuentan con una cadena cinemática mejorada, con nuevos motores Euro 6 y una cabina totalmente renovada, más espaciosa, más cómoda y más ergonómica, especialmente gracias a los mandos giratorios.

Para la gama K, Renault Trucks crea un nuevo referente en robustez y superación de obstáculos gracias a una excelente distancia al suelo, y el mejor ángulo de ataque del mercado (32°).

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE