Renault Trucks gama T: llega la cabina Maxispace

Renault Trucks cabina MaxispacePropone tres acondicionamientos específicos para un uso en solitario del vehículo, sustituyendo la litera superior y acondicionando el espacio para una mayor capacidad guardaobjetos

Como complemento a la cabina High Sleeper de la gama T, que ya ofrece un suelo plano y una cabina de 2,5 metros de ancho en la parte trasera, para una calidad de vida a bordo notable, llega a hora la cabina Maxispace, que aumenta los espacios, ofrece más funcionalidades y permite incluso integrar una mesa desplegable.

La nueva cabina Maxispace, propone tres acondicionamientos específicos para un uso en solitario del vehículo, de manera que como primera opción propone sustituir la litera superior, por  una repisa suplementaria compuesta  de tres compartimentos de 36 cm de altura, con iluminación integrada y cortinas correderas independientes.

Además, en la litera inferior se ha integrado una mesa de 81 x 60 cm, desplegable mediante un sencillo pulsador. Después de ser utilizada para comer, se coloca en posición vertical y queda pegada al lado trasero de la cabina, dejando libre el espacio. También contiene un espacio antivibración con diferentes compartimentos para guardar un completo juego de vajilla.

Finalmente, el conductor dispone de un espacio adicional gracias a un cajón situado bajo su asiento.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE