Campaña de frenos 2014 de Renault Trucks.

renault Campana frenosLa Campaña de Frenos que ahora arranca ha sido diseñada por Renault Trucks para que sus clientes ahorren en precio, sin ahorrar en seguridad ni en garantía.

Mantener en buen estado el sistema de frenado es fundamental para garantizar la seguridad en ruta, y también la rentabilidad del vehículo. Con este doble objetivo, Renault Trucks pone en marcha su Campaña de Frenos 2014, con ventajas focalizadas en  beneficios para sus clientes.

Para empezar, esta campaña ofrece un precio especial y cerrado, tanto en piezas como en mano de obra, para el cambio de discos y pastillas de un eje en vehículos  de la gama pesada (más de 6,5 toneladas). Además, los clientes pueden informarse previamente del coste y del contenido de la operación en los talleres de la red Renault Trucks adheridos a la campaña.

Por otro lado, con cada operación de cambio de discos y pastillas de freno, los clientes podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la sustitución de los discos o pastillas del otro eje; o si lo prefieren un 50% en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Y para garantizar al máximo la seguridad, Renault Trucks incluye en esta campaña un chequeo completo y gratuito del sistema de frenado: inspección visual, control del espesor de pastillas o zapatas, verificación del estado de discos o tambores y prueba de eficacia de frenado si fuese necesario.

Toda esta operación de mantenimiento se realiza con piezas originales Renault Trucks, discos y pastillas de frenos que garantizan una mayor durabilidad y optimizan el coste por kilómetro recorrido.

La Campaña de Frenos Renault Trucks 2014 estará activa hasta el 30 de junio del presente año. Más información, condiciones y puntos de la red Renault Trucks adheridos en www.renault-trucks.es

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE