Renault Trucks celebra su camión del año en España 2014

renault T oferta webOfrece sin coste opciones como la parada automática del motor, el Eco Cruise Control o suspensión neumática de cabina de 4 puntos, entre otras muchas.

El pasado mes de enero, la nueva gama Renault Trucks T obtuvo el premio Camión del Año en España 2014. Un reconocimiento del sector a la apuesta de Renault Trucks por desarrollar camiones más rentables y eficientes, que la marca quiere celebrar como se merece.Y este es el objetivo de la Promoción Especial de Renault Trucks para celebrar el premio Camión del Año en España 2014. Una mayor reducción de consumo de combustible, sin renunciar al máximo confort de su vehículo. Ahora, al adquirir su nuevo Renault Trucks T, la marca regala un pack Fuel Eco + Confort gratis, diferente en función del modelo:

· Pack “Fuel Eco + Confort Drive” para el Renault Trucks T (motores de 11 y 13 litros y potencias de 460, 480 y 520 CV)

· Pack “Fuel Eco + Confort Live” para el Renault Trucks T High (motor 13 litros y potencias de 480 y 520 CV)

El nuevo Renault Trucks T permite ahorrar hasta un 5% más que las anteriores gamas de la marca,  un ahorro que ahora, equipado con el Pack “Fuel Eco + Confort”, -gratuito en esta promoción-, se incrementa aún más, además de mejorar notablemente la calidad de vida a bordo. En equipamiento de este Pack incluye, por ejemplo, parada de motor automática, Eco Cruise Control, cambio de marchas Fuel Eco, modo power inhabilitado, radio-CD-mp3-manos libres, parasol eléctrico, nevera, mando a distancia de la radio, litera superior…

Además del pack Eco + Confort, Renault Trucks regala, para pedidos anteriores al 31 de marzo, 5 meses gratis de Optifleet, la solución de gestión de flotas para reducir los costes de explotación, que incluye geolocalización de la flota, control del consumo y gestión de tiempos de trabajo.

Esta campaña está limitada a las 100 primeras unidades vendidas.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE