Renault Trucks entrega sus primeros euro 6 en la Península Ibérica

renault entrega T web

Un autónomo de Lorca (Murcia), dedicado al transporte frigorífico, es el primer propietario en nuestro país de un Renault Trucks T, un piso plano de 13 litros y 520 CV de potencia.

Pedro Morillas García es el primer cliente español en ponerse al volante de un Renault Trucks T. Dedicado al transporte frigorífico nacional, este autónomo murciano suma la unidad, -que cuenta con motorización de 13 litros y 520 CV de potencia-, a su flota de 10 vehículos, todos ellos de Renault Trucks.

La entrega de llaves se celebró el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de Gonsoli Lorca, que preparó para la ocasión un gran evento, con la nueva gama de camiones como protagonista de excepción, al que acudieron más de 200 personas y que estuvo animado con un gran despliegue de luz y de sonido.

El transportista, que fue testigo de la presentación mundial de las nuevas gamas de Renault Trucks en Lyon el pasado mes de junio, tuvo muy claro desde el principio que quería incorporar este vehículo a su flota, ya que le “fascinó desde el primer momento”. “Llevo confiando en Renault Trucks desde siempre. Han acertado en las innovaciones tecnológicas, y, cuenta con un diseño atractivo y una red comercial y de servicio amplia y profesional.

Por su parte, Fernando Agón, distribuidor de Renault Trucks en la zona de Huesca ha hecho entrega a FRIBIN, la empresa cárnica más importante de España, de su flamante Renault Trucks T, el primero de 11 litros en ser entregado. Se trata de cliente cuya flota ha sido testigo de la evolución tecnológica de los vehículos de

Renault Trucks, ya que ha confiado históricamente en la marca y por ello no ha querido perder la oportunidad de ser pionero también en incorporar uno de los nuevos vehículos a su flota, compuesta al 90% por camiones de la marca.

La fiabilidad ha presidido siempre su toma de decisión en la compra de vehículos, ya que, en el transporte frigorífico de cárnicos, la exigencia de puntualidad en las entregas y el mantenimiento de la cadena del frío son imprescindibles para un servicio impecable.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE