Renault Trucks presente en la segunda edición de la Expo BioGaz 2013

14feb_renault_biogaz

Del 19 al 22 de febrero en Eurexpo-Lyon se reúnen a los principales profesionales del sector del gas y del transporte sostenible. Allí, los visitantes podrán probar de primera mano un vehículo Renault Trucks propulsado por gas natural.

Con motivo de su presencia en el stand de la AFGNV (Asociación Francesa del Gas Natural Vehicular), en el Salón Expo BioGaz, Renault Trucks invitará a los visitantes a probar un Premium Distribución propulsado con gas natural, para que puedan descubrir de primera mano las cualidades del vehículo y de la energía que utiliza. Según la Agencia para el Medio Ambiente y el Dominio de la Energía (ADEME), el gas natural, -especialmente el biogás-, debería proporcionar en el año 2050 el 45% de la energía de los transportes en Francia.

El gas natural es una de las soluciones alternativas al diésel que Renault Trucks ofrece bajo su sello Clean Tech y que se inscribe en la dinámica global del fabricante: poner el camión adecuado, en el lugar adecuado, con la energía adecuada. Esta filosofía se traduce en utilizar vehículos 100% eléctricos para las entregas en el centro de la ciudad, camiones híbridos para las entregas urbanas y periurbanas y camiones de GNV para los usos urbanos y periurbanos más específicos (flotas cautivas, distribución, transporte de residuos, limpieza de calles…). Renault Trucks está presente en el mercado del gas natural con el Premium Distribución GNV y el Premium Distribución GNV BOM (volquete para residuos sólidos urbanos), disponibles en dos configuraciones rígido 4x2, de 18 ó 19 toneladas y rígido 6x2*4 de 26 toneladas.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE