Nuevo taller de Mercedes Benz Comercial Valencia

mercedes taller valencia webUbicado en el término municipal de Quart de Poblet, este nuevo taller se suma a las instalaciones para camiones que Mercedes-Benz Comercial Valencia, tiene en su centro de Massanassa, en la Vía de Servicio de la Pista de Silla.

Mercedes-Benz Comercial Valencia ha inaugurado  un nuevo taller, ubicado en el término municipal de Quart de Poblet y  dedicado exclusivamente a la asistencia de camiones.

Las nuevas instalaciones cuentan con 2.000 m2 y están equipadas con la última tecnología en taller para camiones, como  Frenómetro con simulador de carga por elevación, Centro Técnico de Tacógrafos digitales, Siemens-VDO, Stoneridges y Actia.
Además, sus servicios se completan con un servicio de venta de recambios para vehículos pesados Mercedes-Benz.

El cliente  dispone de una amplia zona exclusiva para la recepción, donde un  equipo multidisciplinar, recepciona las unidades, y ofrece un primer asesoramiento sobre los pasos a seguir.

Este nuevo taller se suma a las instalaciones para camiones que Mercedes-Benz Comercial Valencia, tiene en su centro de Massanassa, en la Vía de Servicio de la Pista de Silla.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE