Autransa renueva su flota con Mercedes-Benz

mercedes Autransa web

Factores como la fiabilidad y los consumos han sido claves para la elección del Actros 1848 a la hora de renovar la flota.

La empresa de transportes Autransa ha renovado su flota con la adquisición de 35 unidades del Actros 1848. Con casi cuatro décadas de experiencia, Autransa, especializada en el transporte de contenedores y materias perecederas, está presente en Portugal, Marruecos y Rumanía. En los últimos años, ha registrado un crecimiento en el volumen de su facturación de aproximadamente un 10%.
La entrega de llaves tuvo lugar en la sede de Autransa, en Algeciras, donde Vicente Cano, Director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, entregó los 35 camiones a Manuel Ortiz Miranda, Consejero Delegado de Autransa.
También presentes José Luis Ortiz Miranda, secretario del Consejo de Administración de Autransa, Joaquín Fernández-Vial, presidente del Grupo Concesur y José Montesinos, gerente de vehículos industriales de Cadimar y Concesur, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz.
Manuel Ortiz Miranda asegura apostar por el Actros 1848: "Porque es un modelo robusto, fiable y de bajo consumo". La flota de la firma está compuesta por 232 camiones que recorren anualmente unos 28 millones de kilómetros.
Todas la unidades se han adquirido con Contrato de Servicio que incluye el mantenimiento y las posibles reparaciones. "Nuestro modelo de negocio se basa en dejar el menor número de factores y costes posibles al azar, contabilizando lo máximo posible el precio por kilómetro", explica Manuel Ortiz Miranda.
"Nuestra estrategia pasa por la inversión en tecnología y en seguridad. Trabajamos solo con los mejores", concluye Manuel Ortiz Miranda.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE