Primafrio adquiere 400 tractoras Mercedes-Benz Actros

mercedesPrimafrio web

Esta operación supone para ambas empresas un hecho histórico al cerrar la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos.

Entre los aspectos que primaron para decidirse por el Nuevo Actros destacan su alta fiabilidad y sus avanzados sistemas de seguridad activa, sus consumos ajustados, el excelente servicio Postventa de Mercedes-Benz, y las condiciones de financiación de Mercedes-Benz Financial Services..

El Nuevo Actros es un vehículo lleno de innovaciones y emociones. Es más ecológico que cualquier otro camión conocido, y aspira a ser el número uno en confort, conducción dinámica y rentabilidad. Destaca por la extraordinaria calidad de sus materiales y acabados, convence con los bajos costes de explotación y llama la atención en el tráfico por su atractivo diseño. El argumento más importante para los responsables de Mercedes-Benz y para los clientes es haber superado más pruebas que todas las generaciones anteriores de camiones Mercedes. Es el primer camión nuevo desarrollado sin concesiones bajo el lema «Trucks you can trust». Esto significa, por ejemplo, 2.600 horas de optimizado en el túnel de viento, 30 millones de kilómetros de pruebas de los motores en bancos de ensayo y 20 millones de kilómetros adicionales de conducción con el Nuevo Actros por las carreteras de todo el mundo. Es el primer camión desarrollado sistemáticamente para satisfacer las exigencias de la homologación Euro VI.

La base del Nuevo Actros es un sistema modular desarrollado de forma específica para el tráfico de largas distancias dispone siete amplias cabinas, de las cuales cuatro presentan un piso interior plano. Sus innovadores conceptos de equipamiento, como la separación entre la zona de trabajo y el área de descanso ofrece un puesto de conducción nuevo, funcional y atractivo.

Su nuevo motor de seis cilindros en línea con gran capacidad de aceleración, eficiente y extremadamente rentable, y su nuevo bastidor con tren de rodaje dinámico hace del Nuevo Actros la perfecta herramienta de trabajo más segura y eficiente que circulan en la actualidad por las carreteras europeas.

Primafrio, la mayor empresa española de transporte frigorífico por carretera, debe sus orígenes a la familia Conesa Alcaraz a principios de los 60 y actualmente se ha convertido en el gigante europeo del transporte rodado. Esta empresa es un signo más de la pujanza del sector que mira más allá de nuestras fronteras y que va sorteando los avatares de la crisis. Gracias a su flota de más de 1.000 cabezas tractoras y su innegable repercusión en la exportación de productos perecederos españoles, se ha convertido en uno de los mejores representantes de la Marca España por la carreteras europeas.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE