MAN pone en marcha 8 campañas de posventa para todas sus gamas de producto

imagen

Entre las campañas activas cabe destacar un descuento de hasta el 25% en la adquisición de una Batería Original MAN, o en Accesorios Originales MAN,  campañas de segunda vida para vehículos de más de cinco años  y Top Used, financiación de reparaciones en condiciones especiales.

El Departamento de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia ha puesto en marcha una serie de campañas, ocho en total, con la intención de que este próximo invierno sea más llevadero para sus clientes.

Ofertas y descuentos que aumentan la seguridad en carretera y la comodidad a bordo, incidiendo en distintos aspectos que, además, reducen costes al aumentar el tiempo de disponibilidad del vehículo, para camión, furgoneta o autobús.

Entre las campañas activas cabe destacar un descuento de hasta el 25% en la adquisición de una Batería Original MAN para cualquier vehículo de la marca, una oferta que está en vigor hasta el próximo 30 de noviembre, al igual que un descuento de la misma cuantía (25%) en Accesorios Originales MAN, como luz destello rotativa, faro de trabajo led, alfombrillas, cinturón de tensión… En este caso, solo para camiones y furgonetas.

Además, y hasta que finalice el mes que viene, los propietarios de camiones y autobuses MAN podrán disfrutar de un 30% de descuento en numerosos recambios relacionados con la iluminación, mientras que los que necesiten revisar su sistema de climatización, contarán con un descuento de hasta el 28%.

 

Campaña Segunda Vida

Todos los clientes de MAN conocen la campaña de Segunda Vida, puesto que lleva muchos años formando parte de la atención que la marca presta a los vehículos que van cumpliendo años. En este caso, el descuento asciende hasta el 29% (válido hasta el 31 de diciembre) en recambios para camiones y autobuses de más de cinco años y/o MAN TopUsed.

Las tres últimas campañas requieren consultar sus condiciones en el punto de la Red de Talleres Oficiales de MAN. Por un lado, y hasta el día 8 de abril de 2023, es posible financiar las reparaciones desde 3 hasta 12 meses con condiciones de financiación al 0% de interés.

Por otro, existe un acceso gratuito e ilimitado a MAN ServiceCare S, el servicio de gestión predictiva y digital del mantenimiento y las reparaciones. Y, por último, el cliente puede consultar con el Taller más cercano las condiciones relacionadas con una gran variedad de equipos hidráulicos y de neumáticos de todas las marcas.

Más información sobre MAN Truck & Bus

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE