El Grupo Perea adquiere 100 unidades del MAN TGX

imagen

Tras una exhaustiva prueba en operación real han sido el ‘consumo, fiabilidad y la  comodidad’ las principales conclusiones del test que han decidido a la empresa de transportes

La nueva generación de camiones MAN sigue  contando con la aceptación de las empresas de transporte a las que recientemente se ha unido el  Grupo Perea, la compañía, con sede en Orihuela (Alicante), que ha decidido realizar un pedido de 100 unidades de la tractora MAN TGX 18.470 CV, “que ya están preparadas para rodar por las carreteras europeas” concluye Perea.

 El grupo alicantino de transportes ha puesto a prueba durante varias semanas una unidad MAN TGX 18.510 con 510 CV de potencia, con la que ha estado realizando transporte internacional por alguno de los 11 países en lo que opera.

 

Juan José Perea, presidente del Grupo ha declarado que  “hemos quedado muy satisfechos, en todas las circunstancias: con más o menos carga, por distintos tipos de vías y diferentes países, y tanto el consumo como la fiabilidad han sido inmejorables”.

Para Juan José Perea, “el vehículo tiene que gestionar al conductor, y no al revés. Este MAN TGX se ha confirmado como una máquina muy eficiente, pues su propia gestión arroja unos resultados óptimos”, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción que monta a bordo.

El otro gran aspecto destacado de la nueva generación de camiones MAN es la comodidad del conductor. Perea afirma al respecto que “todas las impresiones de los conductores han sido muy buenas, en cuanto a la facilidad de manejo como en relación con la habitabilidad, y eso es algo muy importante para nosotros”.

Más información sobre MAN

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme