Alquiler Sostenible incorpora 40 tractoras usadas MAN TGX

man entrega alquiler sostenible+

MAN TopUsed se ha convertido en el principal suministrador de camiones para Alquiler Sostenible,   una compañía que se dedica a la prestación de servicios integrales no solo para el autónomo, sino también para la pequeña y mediana empresa de transportes

A comienzos de 2015 La empresa dedicada, entre otras líneas de negocio, al alquiler de vehículos industriales, Alquiler Sostenible, compró sus primeras 20 tractoras MAN TGX, y poco a poco la relación se ha ido consolidando hasta dar como resultado la reciente adquisición de 40 unidades más, en régimen de renting a través de MAN Financial Services. La operación incluye el mantenimiento y “la mayor extensión de garantía del mercado”, como menciona uno de los socios de Alquiler Sostenible, José Ángel Marco.

De este modo, la presencia de MAN en la flota de Alquiler Sostenible alcanza las 240 unidades, de las 400 con que cuenta en total, que se traduce en un 60%. En esta ocasión, se trata de vehículos del modelo TGX, con potencias de 480 y 500 CV, matriculadas entre 2016 y 2017.

Como cada entrega de MAN TopUsed, todas las tractoras han sido minuciosamente preparadas y reacondicionadas en el MAN TopUsed Center de Seseña, antes de ser entregadas.

José Ángel Marco añade que “la compañía está en crecimiento, rozando ya las 400 unidades, de las que un porcentaje mayoritario corresponde a MAN, evidenciando la confianza que tenemos en la marca. Esta buena relación es importante para nosotros en un periodo en el que estamos ampliando nuestros horizontes, ya que, además de los autónomos, que siguen siendo predominantes entre nuestros clientes, también estamos impulsando el negocio para pequeñas y medianas empresas de transporte”, a las que, como apunta su socio, Miguel Ángel Abad, “ofrecemos soluciones integrales para que puedan optimizar sus recursos financieros”.

Las primeras 20 unidades, de las 40 que componen la operación, serán entregadas en Seseña, aunque “durarán muy poco en nuestra campa, pues ya tienen destinatario”, apunta Marco, añadiendo que, entre las condiciones de los vehículos, diseñadas para la larga distancia, se incluye cambio automático, intarder, todo el paquete de eficiencia, el mantenimiento total y los neumáticos nuevos. 

Más información sobre MAN Truck & Bus

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE