MAN proporciona la solución de carga adecuada para los vehículos eléctricos

MAN estaciones recarga electricos

Disponible en 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos

Para las empresas que toman la decisión de adquirir vehículos industriales eléctricos el paso a la electromovilidad exige al principio grandes dosis de planificación. ¿Para qué aplicaciones son adecuadas las furgonetas, los autobuses o los camiones eléctricos? ¿Dónde y cuándo se debe realizar la carga? ¿Tienen las líneas de alimentación eléctrica suficiente capacidad? La nueva oferta de soluciones de infraestructura de carga facilita aún más el paso a la electromovilidad. Muchos clientes desean una oferta integral de vehículos eléctricos e infraestructura de carga. Ahora pueden confiar en los socios adecuados y de confianza de MAN.

La nueva oferta de estaciones de carga se ha desarrollado en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania). La ventaja para los clientes de MAN reside en que la estación de carga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN. Esto significa que el cliente solo necesita una persona de contacto y recibe los vehículos industriales eléctricos y la solución de carga adecuada de un único proveedor.

Disponible en 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos. Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de manera flexible en la campa de vehículos y no están instaladas de forma permanente. La oferta abarca una potencia de entre 25 kW y 300 kW. Esto permite crear una solución viable y a medida de cada cliente. Por otra parte, se pueden cargar varios vehículos en una misma estación de carga. Las estaciones de carga se fabrican de acuerdo con los máximos estándares industriales y destacan por su elevada eficiencia. A petición, Heliox o SBRS se encargan también de la instalación y del servicio técnico. La máxima prioridad es la disponibilidad de la infraestructura de carga en combinación con los vehículos eléctricos MAN.

Más información sobre MAN Truck and Bus

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE