MAN obtiene el reconocimiento de toda su gama en los ETM Awards 2020

man premios etm

El fabricante alemán gana en diez categorías, incluidas las tres de vehículos eléctricos (camiones, furgonetas y buses), camión del año y autobús del año en Alemania

Los ETM Awards 2020, convocados por DEKRA y algunas revistas especializadas en vehículos industriales, como Trans aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER, en la búsqueda de los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del sector han refrendado la buena acogida de la nueva gama de vehículos industriales del fabricante alemán, que ha recibido diez galardones en esta convocatoria.  Más de 250 vehículos industriales repartidos en 16 categorías (desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos) fueron candidatos a los premios de «mejor camión», «mejor furgoneta» y «mejor autobús» en los ETM Awards.

Especial importancia tiene el reconocimiento de su nueva Truck Generation, presentada en febrero de la que el MAN TGX ocupó la primera plaza en la categoría de transporte de larga distancia y  el MAN TGS fue el mejor volquete de hasta 32 toneladas y también obtuvo la primera plaza en la categoría de transporte de reparto pesado a partir de 18 toneladas.

También se concedieron premios para tres categorías adicionales que incluyeron vehículos eléctricos como furgonetas, autobuses y camiones, en las que  MAN Truck & Bus también  obtuvo reconocimiento:  MAN eTGE, MAN Lion's City 12 E y MAN eTGM ocuparon el primer puesto en sus respectivas categorías.

Por último, los autobuses de MAN también recibieron críticas muy favorables. El MAN Lion's City G con su tecnología MAN EfficientHybrid logró la primera plaza en la categoría de autobuses urbanos. El MAN Lion's Intercity se llevó el premio en la categoría de autobuses interurbanos, y el MAN Lion's Coach, actual «Coach of the year 2020», venció en la categoría de autocares.

«Con este logro nos sentimos aún más orgullosos de que MAN Truck & Bus haya sido capaz de ganar diez de los codiciados premios ETM. ¡Es una increíble historia de éxito! —declara Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus”.

Más información sobre MAN Truck and Bus

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE