Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia

man posventa relevo
Sustituye en el cargo a José Luis Mellado, que se jubila tras una larga trayectoria en la compañía

El organigrama de MAN Truck & Bus Iberia se ha visto modificado desde el 1 de julio, tras el relevo al frente del Área de Post-Venta, que pasa a manos de Francisco Valero. Sustituye en el cargo a José Luis Mellado, que tras 26 años en la compañía, disfrutará de su más que merecida jubilación.
Asume el reto con el conocimiento y la experiencia de 28 años en la compañía. Comenzó como delegado de Post-Venta, luego fue director del Departamento durante seis años, más tarde fue gerente de la Delegación de Valencia, y su última responsabilidad era la de director de la red de talleres propios de MAN, cargo que mantiene tras asumir las responsabilidades del Área de Post-Venta.

El balance de todos estos años que hace José Luis Mellado  “es muy positivo. Hemos ido consiguiendo todos los resultados marcados, al tiempo que construíamos una estructura sólida en el Departamento, enfocándonos en el servicio y la cualificación de la mano de obra”. Todo su desempeño se ha regido por una palabra: “la excelencia”, pues es un firme convencido de que “es el camino a seguir para lograr el éxito”. En la despedida, comenta que “han sido 26 años de satisfacciones. He disfrutado de mi trabajo y he conocido gente que serán mis amigos para siempre”.
 
Más información sobre MAN

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE