MAN  es el fabricante que más crece en el primer semestre de 2017


man resultados semestreMAN mejoró su resultado un 23% en un mercado que perdió 2,1 puntos porcentuales, recuperando más de un 3% de cuota.
En el conjunto de los vehículos industriales de más de seis toneladas, MAN ha dado un toque de atención al resto de marcas, mejorando  su resultado un 23%, frente al comportamiento general del mercado que perdió 2,1 puntos porcentuales. Este notable resultado, no en vano, se trata de la marca que más crece en este primer semestre,  permite a MAN recuperar  más de un 3% de cuota.
Por lo que respecta a los industriales pesados, de más de 16 toneladas, MAN incrementó en un 21% sus cifras, mientras que el mercado perdía un 1,4%. “A esto se añade que recuperamos nuestro liderazgo histórico en el segmento de obras, elevando nuestro resultado a un 92%, y continuamos siendo referencia en el segmento de rígidos”, apunta Jaime  Baquedano, Director Comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia. 
En cuanto a las tractoras, que en su conjunto perdieron más de cinco puntos, MAN creció un 17,5%, quedándose a apenas seis unidades del podio en el ránking de marcas.
“Estos excelentes resultados, de los que nos sentimos tremendamente orgullosos, se cimentan en el esfuerzo colectivo de todos los Departamentos de la compañía”, afirma el Director Comercial. “Hemos tenido una muy buena actividad comercial en el segmento retail, con una gran aceptación de nuestra nueva cadena cinemática, casi inmejorable acogida por parte del Sector de nuestras tractoras EfficientLine3, que al igual que el resto de nuestra oferta, está obtenido unas prestaciones muy apreciables en eficiencia, fiabilidad y consumo de combustible”.
Más informacoión sobre MAN

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE