Jaime Baquedano, nuevo director comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia

MAN Jaime BaquedanoDesde 2015 era el Director Comercial de Camiones para la gama media y pesada en Iveco, puesto que deja para asumir la dirección comercial de Camiones en MAN

MAN Trucks & Bus Iberia ha nombrado a Jaime Baquedano como nuevo director comercial de Departamento de Camiones, cargo que ocupa  desde el 1 de septiembre.

Ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Master en Automotive Engineering por el INSIA de la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Customer Service por SDA Bocconi, Baquedano ha desarrollado su trayectoria profesional en Iveco. Comenzó en el área de Postventa desarrollando diversas funciones tanto en España como en Reino Unido, llegando en 2011 a ser Director de Servicio a Clientes y Servicio Técnico en España. En 2012 pasó al área comercial, primero como Director de Ventas a Flotas y después como Director de Ventas Nacional. Y desde 2015 era el Director Comercial de Camiones para la gama media y pesada.

“Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional. Tras varios años en otra marca, llego a MAN con la máxima ilusión y con todas las ganas de aportar lo que pueda para seguir haciendo esta compañía cada día más grande. Me he encontrado con un equipo muy profesional y con gran dedicación, con el que seguro que lograremos los objetivos que nos marquemos”, según las primeras palabras de Baquedano tras su nombramiento, efectivo desde el 1 de septiembre.

Más información sobre MAN

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE