Transromán apuesta por los usados de MAN

man topused transromanMAN inicia su andadura en la flota de Transroman de la mano de MAN TopUsed y seis tractoras Euro 6 TGX 18.480 BLS EfficientLine, con cabina XLX.

Aunque  puede parecer que se trata de una opción  no demasiado interesante para las grandes flotas de transporte, es un hecho que la apuesta de las marcas por “revalorizar” el mercado de vehículos usados, con unidades seminuevas a precios muy competitivos, ha posibilitado que estos vehículos despierten el interés de todo tipo de empresas, también las grandes flotas.

Un ejemplo de esta filosofía de trabajo es TopUsed, la unidad de negocio del fabricante MAN Truck and Bus que gestiona el parque de vehículos usados y que recientemente acaba de cerrar la venta de seis tractoras usadas Euro 6 TGX 18.480 BLS EfficientLine, con cabina XLX a la empresa onubense Transportes Transromán.  Camiosur, el MAN Truck & Bus Center de Huelva, ha cerrado esta operación de unos vehículos matriculados con 1,5 años de antigüedad y muy pocos kilómetros, cuyo excelente estado ha hecho posible la operación.

José Antonio Román, gerente de Transromán, afirma que  “el buen estado de los usados nos ha convencido, porque solemos incorporar vehículos nuevos. Pero MAN ha hecho un esfuerzo importante que sabemos apreciar. Son unidades con el rodaje hecho, con pocos kilómetros y en muy buen estado. Además, la confianza en las personas ha resultado fundamental”.

Transromán, con sede en San Juan del Puerto (Huelva), cuenta con más de 40 años de experiencia contrastada en el transporte de carga completa o fraccionada a nivel nacional, a lo se añaden servicios logísticos.

Más información sobre MAN 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE