Nuevo punto oficial de servicio MAN en Talavera de la Reina

MAN talavera de la reinaAutomoción Rubio Rodrigo, SA, acaba de incorporarse a la red oficial de asistencia como MAN Truck & Bus Service en la localidad toledana de Talavera de la Reina

MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España y Portugal , en este caso con una incorporación a la red en un lugar estratégico por su ubicación geográfica. Se trata de Automoción Rubio Rodrigo, SA,  que formalizó el pasado 5 de julio el contrato con MAN Truck & Bus Iberia para incorporarse a la red oficial de asistencia como MAN Truck & Bus Service en la localidad toledana de Talavera de la Reina, concretamente en el km. 126 de la A-5.

Las instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados de campa, 2.000 de ellos cubiertos, con 12 calles de trabajo y 25 empleados, contando también los que se ubican en la sucursal que la compañía tiene en Toledo.

En ellos se presta servicio a camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a  cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos, equipos frigoríficos…

Más información sobre MAN

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE