Joaquín Labra nuevo director Financiero de MAN Truck & Bus en España y Portugal

MAN Joaquin LabraSustituye en el cargo a Patrick Goetz, que ha sido nombrado country manager de MAN Truck & Bus en el país vecino

Joaquín Labra, hasta la fecha de Controlling manager de la compañía, cargo que desempeñaba desde noviembre de 2012, acaba de asumir  la dirección financiera de MAN Truck & Bus en España y Portugal. Labra  trabaja    en MAN desde el año 2001, siempre con responsabilidades en el área de Administración. Con anterioridad, llevó a cabo su carrera en compañías como ERF España o Heller Factoring. Joaquín es Licenciado en Ciencias Económicas, tiene un Master en Fiscalidad (MAF) por el Instituto de Empresa y un PMD por ESADE.

El relevo se produjo el pasado día 14, cuando el alemán Patrick Goetz dejó  de ser el director financiero de MAN Truck & Bus Iberia, para hacerse cargo de la gestión de MAN Truck & Bus Portugal.

Labra  se ha mostrado ilusionado con el nuevo reto  destacando que “ la empresa en la que he crecido profesional y personalmente confíe en mi para un puesto de esta envergadura, es un reto y un honor que  acepto con la máxima ilusión y con la certeza de poder realizar bien las cosas gracias al equipo humano que tenemos” .

Más información sobre MAN

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE