Nueva gama de lubricantes de MAN Truck & Bus

man fluidsLa nueva gama MAN Fluids, elaborada en colaboración con Shell, está formulada específicamente para motores y componentes MAN mejorando su rendimiento y por consiguiente los costes de explotación.

La marca de camiones alemana, desde su división de post venta, pone en circulación una nueva línea de lubricantes propios: MAN Fluids, se trata de una extensa gama de lubricantes propios fabricados por Shell. La ventaja principal de esta nueva gama es que están hechos específicamente para los motores y cmponentes de MAN, mejorando su rendimiento y por tanto los costes de explotación (TCO).

La gama de lubricantes MAN Fluids fué diseñada empleando la tecnología exclusiva desarrollada por Shell, Shell Pure Pluse "gas-to-liquid", un producto sintético derivado del gas natural, una patente exclusiva de Shell ahora al servicio de los clientes de MAN. Entre los principales beneficios de esta avanzada tecnología encontramos una mayor pureza, mejorando la compatibilidad con los sistemas de tratamiento de gases de escape, generan fricción entre las partes loq ue permite un ahorro de combustible, y su menor volatilidad permite la reducción de consumo de aceite.

Esta nueva línea de lubricantes estarán disponibles en toda la red española de MAN en el mes de marzo.

 

Más noticias de MAN Truck & Bus

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE