Jornada de puertas abiertas en Comatrasa

comatrasa joranadasLos asistentes al evento pudieron  ver de primera mano la última versión del modelo Gianino, un multi-estándar del carrocero Beulas  sobre chasis MAN

Comatrasa, MAN Truck and Bus Center en Madrid acogió unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones en las que numerosos clientes del concesionario pudieron conocer de primera mano  la nueva versión del  Gianino.

El proyecto de colaboración en exclusiva de MAN con el carrocero Beulas, se inició hace dos años, y se articula en torno a un bastidor MAN M-15 con cuatro cilindros  y cambio Astronic de seis velocidades. Se trata de un vehículo diseñado para cubrir las necesidades de los transportistas gracias a su flexibilidad que le permite adaptarse a múltiples  servicios y rutas. De hecho su configuración le permite acometer tanto trayectos urbanos como cercanías, e incluso, sin adentrarse en rutas largas, trayectos de tipo medio.

El vehículo, tras su presentación, con una equipación más espartana,  has ido mejorado con un nuevo portaequipajes, monitor de 7 pulgadas , audio, micro o  nevera, una configuración más cercana al autocar.  También se ha trabajado la aerodinámica del vehículo con unos retrovisores más envolventes y un gran parabrisas delantero aerodinámico.  

Esta nueva versión del Gianino sobre bastidor MAN cuenta con 27 plazas más la del guía y el conductor, pero admite todo tipo de adaptaciones con diferentes configuraciones según las necesidades de los transportistas.comatrasa jornadas 1

Este modelo, un multi-estándar ideal para hacer transfer y repartos en hoteles de difícil acceso y calles estrechas (ancho de 2320 mm), ha sido diseñado con el propósito de ofrecer el máximo confort a sus pasajeros, acompañado de un alto nivel de detalle y una cuidada selección de materiales. También se ha tenido muy en cuenta el fácil acceso a los diversos componentes mecánicos para minimizar el tiempo invertido en su mantenimiento.

Respecto a las previsiones de ventas, adelantadas por Miguel Pacios, responsable de las instalaciones que   Comatrasa, posee en Getafe, se  fijan unos objetivos de alrededor de 40 unidades en este primer año,  una comercialización que se realizará exclusivamente a través de la red comercial de MAN.

La jornada  de puertas abiertas organizada por Comatrasa, y que contó con la presencia de Manuel Fraile, dirección comercial de Buses en MAN Truck & Bus Iberia, se enmarca dentro de una campaña de presentación que recorrerá buena parte de la geografía española en los próximos meses. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE